Tejedores de sueños

Graffiti-mural

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 29 de diciembre de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 03 de enero al 29 de diciembre de 2017
De martes a jueves, 10:00 - 18:00 hrs.

¿DÓNDE?

Museo Nacional de Culturas Populares

México, Ciudad de México


Este 2017 el Museo Nacional de Culturas Populares celebra 35 años de ser un espacio abierto a la diversidad y el diálogo intercultural a partir de acciones que favorecen el conocimiento, reconocimiento y respeto por el pluralismo cultural.

Su objetivo es documentar, difundir y estimular las iniciativas de los creadores de las culturas populares de México, en los ámbitos rurales y urbanos, a través de exposiciones y con la realización de actividades artístico-culturales.

Una de estas actividades fue la creación del mural Tejedores de sueños realizado en 2010 por los artistas plásticos Saner y Sego, como parte de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de México. El graffiti-mural Tejedores de sueños, de 60 metros cuadrados, se realizó en el marco de la exposición Imágenes para una historia. Estampas de lo popular mexicano y fue elaborado durante 14 días bajo las inclemencias del clima. ¿Ya lo visitaste?


UBICA EL RECINTO

 Museo Nacional de Culturas Populares

Avenida Hidalgo 289, Esquina con Allende Col. Del Carmen, C.P. 4100, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones

  • Síguenos en

;