Exposiciones

La voluntad de lo efímero

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 27 de agosto de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

La voluntad es el impulso que le da forma a una idea o pensamiento, dejando que las manos que la modelan y la forma misma vayan revelando su ser. Son efímeros porque pareciera que cada escultura está detenida en instantes que no se pueden tocar o describir, sólo sentir.

Cada día es como un laberinto de posibilidades, donde el azar la lleva a vivir un día único e irrepetible, las ideas pueden surgir en el camino azaroso del día o se mezclan en el sueño donde gobierna el otro yo. Al final surge una idea pequeña que día a día se refuerza y crece hasta que provoca que la canalice en una escultura.

La gran sorpresa es cuando al fin empieza a modelar una pieza pensando que tiene resuelta la idea inicial y la misma forma en determinado momento se empieza a comunicar y le va diciendo más acerca de ella, se va revelando a cuenta gotas algunos de sus secretos y toma su carácter por sí misma, somete a su voluntad hasta que nace con autoridad y voz propia.

AUTOR:

Verónica Ramos

 

Musicalización de Microrritmia de Ernesto martínez, Circuito electrónico de Ana Paula López e Isaac Arano.


HORARIOS Y PRECIOS:

del 24 de junio al 27 de agosto de 2017
De martes a domingo , 11:00 - 19:00 hrs.
Inauguración: sábado 24 junio - 20:00 h

Entrada libre


RECINTO

Museo de la Ciudad de Querétaro

Guerrero Norte 27 Col. Centro, C.P. 76000, Querétaro, Querétaro

01800CULTURA2858872

;