Orquesta Sinfónica de Stanford. A Pantalla y Streaming

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 21 de junio de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Los mejores espectáculos a presentarse en el Palacio de Bellas Artes, podrán ser disfrutados por el público de manera gratuita en la pantalla gigante colocada en el corredor Ángela Peralta, a un costado del recinto de mármol.

La transmisión será en alta definición y con sonido digital.

También podrás seguir la transmisión vía streaming, haciendo clic en el enlace adjunto.

La Maestra Anna Wittstruck dirigirá a los 75 miembros del conjunto más grande del campus de la Universidad de Stanford en un programa expertamente curado, donde se destacan dos estrenos en Latinoamérica de los renombrados compositores de Stanford: Mark Applebaum’s Xenophobe: In Memory of Democracy y Giancarlo Aquilanti’s Fourth Symphony (“Tango”).

Como parte de la gira de Stanford, la Orquesta colaborará con músicos y organizaciones en México y Cuba, afirmando el poder de la música para unir a los pueblos en verdadera diplomacia cultural.

En ciudad de México, la Orquesta Sinfónica de Stanford tendrá el honor de presentarse uno de los espacios más importantes e icónicos de México, el Palacio de Bellas Artes, donde tocarán, en un concierto especial, obras de Arturo Márquez, Beethoven y Stravinski.

DIRECTOR:

Anna Wittstruck

HORARIOS Y PRECIOS:

miércoles 21 de junio de 2017, 20:00 - 22:30 hrs.


RECINTO

Palacio de Bellas Artes - Explanada Ángela Peralta

Av. Juárez S/N , Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas Col. Centro (Área 5), C.P. 6050, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

Otras actividades recomendadas de Música

01800CULTURA2858872

;