Exposiciones

Trayectos

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 27 de agosto de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

La pintura de Silvia H. González está hecha de presente. La suya es una mirada curiosa, exaltada, llena de vivacidad y de luz. Con más de siete décadas de testimoniar sus entornos inmediatos, la obra de esta exposición respira la presencia del día en que el óleo se convirtió en pintura y la tinta en dibujo.

Como ella, son muchos los grandes de la historia del arte que llegaron a México y bregaron con los obstáculos que les impusieron la vida, las circunstancias y el mundo. Su trayecto artístico deja testimonios que resultan nítidos y permanentes del paisaje cultural de este país y el título de la exposición hace énfasis en los caminos que la autora ha recorrido en sus 90 años.

Trayectos alude a los planteamientos sobre la pintura que desarrolló la artista en recorridos que van desde el realismo metafórico hasta la abstracción lírica.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 25 de junio al 27 de agosto de 2017
De martes a domingo , 09:00 - 17:00 hrs.
$14.00, Entrada libre Niños, estudiantes y maestros con credencial vigente. Adultos mayores y personas con discapacidad. Domingos


RECINTO

Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos

Calle 11 Norte 1005 , Esquina con 10 Poniente Col. Puebla Centro, C.P. 72000, Puebla, Puebla

01800CULTURA2858872

;