Teatro

Perros del monasterio

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 30 de junio de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Mrs. Brisley, una actriz cuarentona, sufre un colapso nervioso que la sume en la locura. A raíz de esto, se ve impedida a actuar por un año. Su médico, el doctor Freud, la visita con frecuencia y le hace sugerencias terapéuticas inquietantes que la actriz se niega a atender. Hasta que un espectro se le aparece, se aventura a hacer un viaje en el que descubrirá un terrible secreto: la identidad del hombre que cometió un crimen atroz que la involucra directamente. Mrs. Brisley, presa de la locura, evita por largo tiempo que la verdad se revele, pero gracias al teatro, logra sortear el abismo y mirar de frente al asesino.

Ismael Gimate, artista multimedia, recrea a través de proyecciones, ambientes londinenses melancólicos y aterradores que enmarcan la acción de los personajes. Conduce a los espectadores a través de locaciones que mezclan paisajes oníricos con elementos realistas. Su propuesta visual se basa en las tendencias estéticas de pintores británicos del siglo XIX como Waterhouse, Atkins y Palmer.

DIRECTOR:

Boris Mirkoff

REPARTO:

Sabandijas de Palacio.


HORARIOS Y PRECIOS:

del 26 de mayo al 30 de junio de 2017
viernes , 20:30 - 22:00 hrs.
sábado , 19:00 - 20:30 hrs.
$150.00 entrada general $75 estudiantes, maestros e INAPAM.


RECINTO

Museo de la Ciudad de Querétaro

Guerrero Norte 27 Col. Centro, C.P. 76000, Querétaro, Querétaro

01800CULTURA2858872

;