Radio y televisión

Qué extraño llamarse Federico

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 26 de mayo de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Este documental fue el último trabajo de Scola y en él rindió un homenaje al director Federico Fellini a quien consideraba su hermano mayor. Desde la perspectiva de un amigo y admirador, el largometraje relata el comienzo profesional del realizador de Las noches de Cabiria, además de revelar detalles sobre la vida y carrera de este cineasta.

Además, se mencionan sus costumbres poco comunes, su imaginación característica que lo llevó a ser considerado como un buen inventor de historias, sus logros y premios, la importancia que representaba para la gente de su país, así como anécdotas que ambos realizadores vivieron juntos.

El título de esta obra emerge del inicio de la cinta, en la que Fellini aparece recitando el poema De otro modo de García Lorca, el cual culmina con la frase que raro que me llame Federico.

DIRECTOR:

Ettore de Scola

 

Federico Fellini, Vittorio Viviani, Sergio Rubini, Antonella Attili, Tommaso Lazotti, Giacomo Lazotti, Sergio Pierattini


HORARIOS Y PRECIOS:

viernes 26 de mayo de 2017, 22:00 - 23:30 hrs.


RECINTO

Canal 22

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

01800CULTURA2858872

;