Torneo de Guión Cinematográfico

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 29 de junio de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

De lunes a viernesdel 17 de mayo al 29 de junio de 2017, 01:00 hrs.

¿DÓNDE?

Escribe Cine A.C.

México, Ciudad de México


ESCRIBE CINE A.C. y PATRICIO SAIZ convocan a escritores, guionistas, cinéfilos y a cualquier persona que guste de competir y demostrar su talento al Primer Torneo de Guión Cinematográfico.

El Torneo estará conformado por cuatro rounds o etapas de competencia con una duración de una semana cada una. Cada etapa incluirá una serie de retos que pondrán a prueba la creatividad, el talento y habilidades del participante.
Los retos deberán ser completados para poder pasar a la siguiente etapa de competencia y poder llegar a la final. La competencia se llevará a cabo de forma digital (online).

Tras cada etapa del Torneo se elegirán cinco participantes quienes recibirán una mención honorífica por el trabajo realizado en dicha etapa. La mención honorífica incluirá la publicación de su participación en el torneo en redes sociales de Escribe Cine y su diploma de participación.

Además se premiará a los tres mejores participantes al final del cuarto round.

Descarga las bases en el enlace adjunto.

Mayor información y dudas:
+52 (55) 68 34 75 89
torneodeguion@gmail.com
www.escribecine.com.mx


UBICA EL RECINTO

 Escribe Cine A.C.

Cerezas 9 54, Esquina con Patricio Sanz Col. Tlacoquemecatl, C.P. 3200, Deleg. Benito Juárez México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cine

  • Síguenos en

;