Música

George Garzone and Phil Grenadier Quartet

New York Jazz All Star 2017

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 04 de junio de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

El saxofonista George Garzone ha dedicado parte de su vida como docente. Entre sus estudiantes destacan Seamus Blake, Branford Marsalis, Marcus Strickland, Antonio Sánchez, Danilo Pérez y Luciana Souza. Inició su carrera a los seis años, a lado de una banda familiar. Ha colaborado y realizado giras por Europa.

El trompetista Phil Grenadier creció en un ambiente musical. Su padre lo guió en el aprendizaje de la trompeta. A los 16 años acompañaba a figuras de la talla de Ella Fitzgerald, Mel Torme, George Shearing, Tony Bennett, Carlos Santana, James Brown, Sammy Davis Jr. y Dionne Warwick.

El baterista y compositor Luther Gray nació en Nueva Orleans. Construyó su carrera a partir de los talentosos músicos con los que ha colaborado como el bajista Butch Warren y el guitarrista y bajista Joe Morris, su gran inspiración por su destreza para escuchar y tocar música.

El bajista John Lockwood es una figura omnipresente en la escena del jazz de Boston. Su rango de interpretación es tan amplio que va desde el Dixieland hasta la música microtonal (extensión del sistema tonal). Ha realizado giras en Estados Unidos y Europa.

REPARTO:

George Garzone, saxofón. Phil Grenadier, trompeta. Luther Gray, baterista. John Lockwood, bajo.


HORARIOS Y PRECIOS:

domingo 04 de junio de 2017, 19:00 - 20:30 hrs.


RECINTO

Teatro Ocampo - Cuernavaca

Hermenegildo Galeana 8 , Esquina con Ignacio Rayón Col. Cuernavaca Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Morelos

01800CULTURA2858872

;