Convocatorias

Concurso de Composición Arturo Márquez para Orquesta de Cámara 2017

La Secretaría de Cultura federal, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y el Patronato del Centro Cultural Roberto Cantoral A.C., convocan a todos los compositores mexicanos y extranjeros residentes en el país (menores de 40 años), a participar con una obra inédita para orquesta de cámara.

Son jarocho y huasteco, pirekua, chilena, corrido, canto cardenche, trova yucateca, danzón, bolero, cumbia, tango, rock y jazz son algunos géneros musicales que los jóvenes compositores podrán utilizar como inspiración para crear una obra y participar en el Concurso de Composición Arturo Márquez para Orquesta de Cámara 2017.

El objetivo del concurso es reconocer la trayectoria artística de uno de los compositores mexicanos con mayor solidez y proyección nacional e internacional, cuya obra valora y enaltece las formas y estilos musicales tradicionales y populares.

El plazo de admisión de las obras finalizará el 13 de septiembre de 2017 a las 18:00 horas. En el enlace adjunto podrás conocer cómo puedes participar.



01800CULTURA2858872

Descarga la aplicación

;