Exposiciones

La ciudad está allá afuera. Demolición, ocupación, utopía

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 13 de agosto de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través del Museo de Arte de Sinaloa en colaboración con el Centro Cultural Universitario Tlatelolco de la UNAM, se complacen en invitar a la exposición: La ciudad está allá afuera. Demolición, ocupación y utopía, que toma la Ciudad de México como punto de partida para propiciar la reflexión en torno a la problemática que enfrentan las ciudades contemporáneas, al poner en diálogo y confrontar desde el arte, la investigación y la ciencia, los proyectos de planificación urbana con las formas cotidianas de ocupación de espacios públicos y privados, con el objetivo de cuestionar las representaciones de la ciudad.

La ciudad está allá afuera. Demolición, ocupación y utopía, es una exposición colectiva multidisciplinar, comprende 35 proyectos de diferentes campos: arte contemporáneo, arquitectura, urbanismo, cinematografía, música y biología que a través de diversas disciplinas como la instalación, fotografía, escultura, gráfica, video, material documental y material científico.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 19 de mayo al 13 de agosto de 2017
De martes a sábado , 10:00 - 18:00 hrs.
domingo , 11:00 - 18:00 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Museo de Arte de Sinaloa (MASIN)

Rafael Buelna s/n , Esquina con Ruperto L. Paliza Col. Centro Sinaloa, C.P. 80000, Culiacán, Sinaloa

01800CULTURA2858872

;