Escritura Creativa (Writting Skills)

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 17 de junio de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

De lunes a domingodel 10 de mayo al 17 de junio de 2017, 01:00 - 23:59 hrs.

¿DÓNDE?

Centro de Cultura Digital

México, Ciudad de México


Fechas: Son 5 sesiones del 19 al 23 de junio de 2017, de 16:00 a 19:00 horas.

Dirigido a: Profesionistas, estudiantes, emprendedores, freelancers y público general interesado en publicación, copywriting, marketing, moda, animación, etc…

Requerimientos: Cuaderno, pluma, laptop o tablet

El Centro de Cultura Digital en colaboración con Monkey Philosophy te ofrecen este taller de escritura creativa con el fin de brindar las herramientas necesarias para introducir la escritura como parte fundamental para la innovación y las industrias creativas.

Objetivo: Este curso es de gran importancia para las industrias creativas, ya que contar una historia es la base para el desarrollo de cualquier idea. Desde poder contar una historia, encontrar una narrativa cautivante o simplemente ordenar las ideas; la escritura juega un rol esencial en el desarrollo de cualquier proyecto. Este curso te permitirá desarrollar conocimiento que podrás implementar en áreas como: periodismo, copywriting, editoriales, entre otras.

Los alumnos deberán entregar sus escritos en un blog digital.

 

Imparte: Rogelio Cortez.



UBICA EL RECINTO

 Centro de Cultura Digital

Paseo de la Reforma S/N, Esquina con Lieja Col. Juárez, C.P. 6600, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres

  • Síguenos en

;