Exposiciones

Playmohistoria

El curador e historiador, Pavel Luna ha organizado la exposición que exhibe seis maquetas con distintos pasajes de la historia universal y del país elaboradas con juguetes armables playmobil.

La propuesta es semejante a la que planteó Jaime Torres Bodet hace 56 años; él imaginó el espacio museístico con recreaciones de los momentos históricos más importantes, en aquel tiempo lo criticaron y decían que eso no era un museo, sino que parecía una juguetería, pero ignoraban que ese era el objetivo: acercar al público escolar a la historia de una manera lúdica. Ahora, el museo retoma esa idea y la presenta con el formato de las figurillas playmobil.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 27 de mayo al 30 de septiembre de 2017
De martes a domingo , 09:00 - 16:15 hrs.
$70.00 Exposición incluida en el boleto de entrada. Libres de pago menores de 13 años, estudiantes, maestros, jubilados y pensionados con credencial vigente, así como personas con discapacidad. Domingos entrada libre.

¡Da clic y agenda!


RECINTO

Galería de Historia, Museo del Caracol

Rampa de acceso al Castillo de Chapultepec 1a. Sección del Bosque de Chapultepec s/n Col. Bosque de Chapultepec I Sección, C.P. 11580, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México

Otras actividades recomendadas de Exposiciones

01800CULTURA2858872

;