Exposiciones

Playmohistoria

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 29 de octubre de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

El curador e historiador, Pavel Luna ha organizado la exposición que exhibe seis maquetas con distintos pasajes de la historia universal y del país elaboradas con juguetes armables playmobil.

La propuesta es semejante a la que planteó Jaime Torres Bodet hace 56 años; él imaginó el espacio museístico con recreaciones de los momentos históricos más importantes, en aquel tiempo lo criticaron y decían que eso no era un museo, sino que parecía una juguetería, pero ignoraban que ese era el objetivo: acercar al público escolar a la historia de una manera lúdica. Ahora, el museo retoma esa idea y la presenta con el formato de las figurillas playmobil.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 27 de mayo al 29 de octubre de 2017
De martes a domingo , 09:00 - 16:15 hrs.
$70.00 Exposición incluida en el boleto de entrada. Libres de pago menores de 13 años, estudiantes, maestros, jubilados y pensionados con credencial vigente, así como personas con discapacidad. Domingos entrada libre.


RECINTO

Galería de Historia, Museo del Caracol

Rampa de acceso al Castillo de Chapultepec 1a. Sección del Bosque de Chapultepec s/n Col. Bosque de Chapultepec I Sección, C.P. 11580, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México

Otras actividades recomendadas de Exposiciones

01800CULTURA2858872

;