Le Havre: El Puerto de la Esperanza

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 04 de junio de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

sábado y domingo del 03 al 04 de junio de 2017, 16:00 - 18:00 hrs.

¿DÓNDE?

Museo Arocena

Torreón, Coahuila


En el marco de la exposición Signos de nuestros tiempos. Marcel Marx, escritor y conocido bohemio, se ha autoexiliado en la ciudad de Le Havre, donde siente que está más cerca de la gente después de adoptar el honrado, aunque no muy provechoso, oficio de limpiabotas. Ha enterrado el sueño de convertirse en un reconocido autor y vive felizmente dentro de un triángulo compuesto por su bar preferido, su trabajo y su esposa Arletty. El destino hace que se cruce con un inmigrante menor de edad llegado del África negra. Arletty cae enferma, y a Marcel no le quedará más remedio que alzarse una vez más ante el frío muro de la indiferencia humana con su optimismo y la solidaridad de los habitantes del barrio por únicas armas. Pero se enfrentará a la maquinaria ciega de un Estado gobernado constitucionalmente, representado por la policía, que sigue la pista al joven refugiado.

REPARTO:

Guión: Aki Kaurismäki Productor: Pandora Filmproduktion, Yleisradio (YLE), Pyramide Productions, Sputnik Fotografía: Timo Salminen Edición: Timo Linnasalo Sonido: Tero Malmberg Reparto: André Wilms, Kati Outinen, Jean-Pierre Darroussin, Blondin Miguel, Elina Salo, Evelyne Didi, Quoc Dung Nguyen y Laika.



UBICA EL RECINTO

 Museo Arocena

Cepeda 354 Sur, Esquina con Hidalgo y Juárez Col. Torreón Centro, C.P. 27000, Torreón, Coahuila   Cómo llegar

  • Síguenos en

;