XXXV Feria del Libro de Tijuana

35 años compartiendo lecturas

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 28 de mayo de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

La fiesta literaria de la frontera evocará el imaginario mexicano con los centenarios de Juan Rulfo, Leonora Carrington, Pedro Infante y El Santo.

Venta de libros, novedades editoriales, talleres, cine, música y gastronomía.

El Homenaje Nacional se dedicará al poeta, narrador y ensayista Héctor Manjarrez (Ciudad de México, 1945) y el Homenaje Regional será para José Jesús Cueva Pelayo (Autlán de la Grana, Jalisco, 1941) quien ha contribuido al desarrollo periodístico de Baja California.

En los pabellones Infantil y Juvenil ofrecerán 105 talleres para público escolar y 85 talleres para público infantil y juvenil; 18 presentaciones de libros, 4 charlas, 12 cuenta cuentos, 2 puestas en escena, y la premiación del concurso Cartas al autor que este año se trabaja con la obra de Ricardo Chávez Castañeda. En la Sala de Lectura se desarrollarán 36 actividades en torno a la lectura durante los 9 días de la Feria con cuatro sesiones al día. Y en la Sala de lectura digital (Ágora Hipermedia) se podrá participar en 36 talleres de interacción digital a partir del fomento a la lectura y la creación literaria, dirigidos a público familiar, 5 lecturas en voz alta con soportes en Mass Media, dirigidas a público familiar; 30 talleres de interacción digital a partir del fomento a la lectura y la creación literaria, dirigidos a público escolar y 10 sesiones con Booktubers nacionales dirigidas a público escolar y público familiar.

¡Te esperamos!

HORARIOS Y PRECIOS:

De lunes a domingo del 19 al 28 de mayo de 2017, 09:00 - 22:00 hrs.


RECINTO

Centro Cultural Tijuana (CECUT) - Diversos espacios

Paseo de los Héroes 9350 , Esquina con Francisco Javier Mina Col. Zona Urbana Río Tijuana, C.P. 22010, Tijuana, Baja California

01800CULTURA2858872

;