XXXV Feria del Libro de Tijuana

35 años compartiendo lecturas

La fiesta literaria de la frontera evocará el imaginario mexicano con los centenarios de Juan Rulfo, Leonora Carrington, Pedro Infante y El Santo.

Venta de libros, novedades editoriales, talleres, cine, música y gastronomía.

El Homenaje Nacional se dedicará al poeta, narrador y ensayista Héctor Manjarrez (Ciudad de México, 1945) y el Homenaje Regional será para José Jesús Cueva Pelayo (Autlán de la Grana, Jalisco, 1941) quien ha contribuido al desarrollo periodístico de Baja California.

En los pabellones Infantil y Juvenil ofrecerán 105 talleres para público escolar y 85 talleres para público infantil y juvenil; 18 presentaciones de libros, 4 charlas, 12 cuenta cuentos, 2 puestas en escena, y la premiación del concurso Cartas al autor que este año se trabaja con la obra de Ricardo Chávez Castañeda. En la Sala de Lectura se desarrollarán 36 actividades en torno a la lectura durante los 9 días de la Feria con cuatro sesiones al día. Y en la Sala de lectura digital (Ágora Hipermedia) se podrá participar en 36 talleres de interacción digital a partir del fomento a la lectura y la creación literaria, dirigidos a público familiar, 5 lecturas en voz alta con soportes en Mass Media, dirigidas a público familiar; 30 talleres de interacción digital a partir del fomento a la lectura y la creación literaria, dirigidos a público escolar y 10 sesiones con Booktubers nacionales dirigidas a público escolar y público familiar.

¡Te esperamos!

HORARIOS Y PRECIOS:

del 19 al 28 de mayo de 2017
De lunes a domingo , 09:00 - 22:00 hrs.
Entrada libre

¡Da clic y agenda!


RECINTO

Centro Cultural Tijuana (CECUT) - Diversos espacios

Paseo de los Héroes 9350 , Esquina con Francisco Javier Mina Col. Zona Urbana Río Tijuana, C.P. 22010, Tijuana, Baja California

Otras actividades recomendadas de EN Baja California



01800CULTURA2858872

Descarga la aplicación

;