Tránsitos

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 17 de septiembre de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

17 de septiembre de 2017
domingo,10:00 - 17:30 hrs.
$30.00

¿DÓNDE?

Museo de la Revolución del Sur Cuartel de Emiliano Zapata

Tlaltizapán, Morelos


La ciudad es aquella metáfora que a veces confundimos con la realidad. A través de ella transitamos yuxtaposiciones de sueños, memorias y fantasías; que la rutina trata de desvanecer. Sin darnos cuenta, guarda y revive los lugares y los tiempos que nos conforman, nos unen y nos separan; para luego sorprendernos en el momento más inesperado.

El trabajo de Augusto Rubio transcurre entre los espacios urbanos y los tiempos por medio de las transparencias de las ilusiones que conforman nuestros recuerdos. Recorre aquellos momentos reservados a la contemplación de lo aparentemente cotidiano; de las fantasías dejadas en los rincones de nuestro recorrer diario. Nos recuerda y nos revela que muchas veces lo más maravilloso está justo ahí; frente a nuestros ojos.

Así, la metáfora citadina se reconfigura para recordarnos que las calles, las banquetas, las paredes, las plazas, los semáforos, y todo aquello que forma parte de nuestros tránsitos; son en realidad mucha más de lo que aparentan.

AUTOR:

Agusto Rubio


UBICA EL RECINTO

 Museo de la Revolución del Sur Cuartel de Emiliano Zapata

Av. Vicente Guerrero 1 , C.P. 62770, Tlaltizapán, Morelos   Cómo llegar

  • Síguenos en

;