Radio y televisión

Alto en el camino

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 28 de abril de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Frank decide acudir al médico después de sufrir varios dolores de cabeza. Las noticias son fatales, un tumor maligno e inoperable ha crecido en su cerebro y sus días están contados.

Cada uno de sus familiares reacciona de manera diferente: sus padres intentan darle consuelo, aunque la idea de la muerte de su vástago les incomoda; mientras que su hija adolescente parece indiferente ante la enfermedad.

Poco a poco su vida se va derrumbando por el deterioro físico y emocional. A pesar del amor incondicional de su esposa Simone, Frank está inconsolable y los efectos de la radioterapia comienzan a aparecer. Frente a tal situación, el protagonista utiliza la cámara de su teléfono celular a modo de diario, una manera de resignarse al hecho de morir.

Alto en el camino es una película que narra como una familia lidia ante el trágico e inevitable final de un cáncer terminal.

DIRECTOR:

Andreas Dresen

REPARTO:

Milan Peschel, Steffi Kühnert, Talisa Lilly Lemke, Mika Seidel, Otto Mellies e Inka Friedrich


HORARIOS Y PRECIOS:

viernes 28 de abril de 2017, 22:00 hrs.


RECINTO

Canal 22

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

01800CULTURA2858872

;