Afortunada

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 29 de abril de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

sábado del 01 al 29 de abril de 2017, 13:00 - 14:00 hrs.

¿DÓNDE?

Radio UNAM - Sala Julián Carrillo

México, Ciudad de México


Adaptación de la novela Historia de una gaviota y el gato que le enseñó a volar de Luis Sepúlveda. Esta es la historia de una pequeña gaviota, llamada Afortunada y de Zorbas, el gato que le enseñó a volar.

Todo comienza en el puerto, una tarde en la que el gato Zorbas contempla el mar, en espera que vuelvan los pescadores con peces para la cena. Lo que le cae del cielo es completamente distinto a lo que espera. A su balcón llega una gaviota moribunda que le anuncia que, antes de morir, ella pondrá un huevo y le hace prometer al gato tres cosas: que no se comerá el huevo; que cuidará al polluelo que nazca y; la más importante, que le enseñará a volar.

Mediante una puesta en escena de títeres, vemos la integración de una familia, en la que las diferencias de origen, apariencia y de especie, se superan con solidaridad, compromiso y respeto. Una historia que nos habla de aprender a querer, a cuidar y, por supuesto, también de aprender a volar.

DIRECTOR:

Horacio Trujillo


UBICA EL RECINTO

 Radio UNAM - Sala Julián Carrillo

Adolfo Prieto 133, Esquina con Eje 4 Sur Xola Col. Del Valle Centro, C.P. 3100, Deleg. Benito Juárez México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Teatro

  • Síguenos en

;