Paisaje Nacional

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 29 de abril de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: http://www.teatroangelaperalta.com
  • Ir al sitio Web

HORARIOS Y PRECIOS:

De lunes a viernesdel 04 al 29 de abril de 2017, 09:00 - 15:00 hrs.
sábado del 04 al 29 de abril de 2017, 09:00 - 15:00 hrs.

¿DÓNDE?

Teatro Ángela Peralta, Mazatlán, Sin. - Galería Ángela Peralta

Mazatlán, Sinaloa


La Galería Ángela Peralta recibirá las obras de un grupo de artistas del Salón de la Plástica Mexicana en la exposición “Paisaje Nacional”, muestra organizada con apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, y el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Después de la Revolución Mexicana, grandes pintores, muralistas, escultores y grabadores han utilizado el paisaje nacional para crear un nuevo discurso visual, y en esta exposición itinerante el público podrá apreciar la riqueza cultural de México a través del desarrollo de temas e ideas sobre la historia, el carácter, la geografía y la sociedad de México.

Con técnicas como el óleo sobre tela, serigrafía, collage y reciclaje Daniel Manrique, Mauricio Vega, Alberto Jiménez Quinto, Alejandro Moreno, Helen Bickham, Javier Padilla, José Julio Gaona, Froylán Ruiz, Álvaro Cortés, Rosa María Alfonseca, Guillermo Téllez Brum y Nicolás Moreno, entre otros, ofrecen un viaje por ese complejo universo llamado México en “Paisaje Nacional”.


UBICA EL RECINTO

 Teatro Ángela Peralta, Mazatlán, Sin. - Galería Ángela Peralta

Carnaval 1204 Centro CP 82000, Mazatlán, Sinaloa Mazatlán, Sinaloa   Cómo llegar

  • Síguenos en

;