Literatura

Minimalario y El hijo del grufaló

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 28 de abril de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Con el propósito de mostrar el valor de las historias, provocar sonrisas, despertar la imaginación y estimular la lectura, el Museo Nacional de las Culturas celebrará el Día del niño con sesiones de cuenta cuentos donde se escucharán los relatos:

Minimalario, de Pinto & Chinto (Ed. Kalandraka)

No han cabido todos los animales que existen, pero sí conocerás en esta historia algunos tan pequeños como una pulga, otros de tamaño medio como una foca y unos cuantos tan grandes como un elefante. Todos ellos tienen una historia, una mínima historia que te contaremos. Esperamos que mientras las escuchas te sientas tan a gusto como en tu propia… selva.

El hijo del grufaló, de Julia Donaldson (Ed. Castillo)

Una noche de invierno, el hijo del grufaló se interna en el bosque oscuro y hondo en busca del malvado ratón. En su recorrido, se encuentra con un búho, una zorra, una serpiente ¡y con un ratón! Éste no es grande ni feroz, sino indefenso y pequeñito. Será, sin duda, ¡un suculento bocado! Pero ¿de quién es esa sombra terrible que ha aparecido en la nieve? ¿Será acaso la del malvado ratón? Una aventura aterradoramente divertida.

HORARIOS Y PRECIOS:

viernes 28 de abril de 2017, 11:00 - 12:00 hrs.


RECINTO

Museo Nacional de las Culturas - Sala Polivalente

Moneda 13 Centro Histórico. Col. Centro (Área 2), C.P. 6010, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

Otras actividades recomendadas de Literatura

01800CULTURA2858872

;