Maestros del Salón de la Plástica Mexicana. A cien años de la Constitución de 1917

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 02 de abril de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

De lunes a domingodel 17 de marzo al 02 de abril de 2017, 10:00 - 18:00 hrs.

¿DÓNDE?

Salón de la Plástica Mexicana

México, Ciudad de México


A cien años de la Constitución de 1917, artistas de diferentes generaciones crearon obras que, bajo su propia narrativa visual, permitirán conocer al México de ayer y de hoy, sus luchas, sus logros, los personajes que hicieron historia y su visión actual.

La muestra en su conjunto ofrece una visión sobre este importante período de la vida de nuestro país, donde los creadores utilizan como medio de expresión, la pintura, el dibujo, la escultura y la estampa, además de integrar en la muestra bocetos de murales e imágenes realizadas por artistas del Taller de la Gráfica Popular y que conforman la Carpeta de la Revolución Mexicana, editada en 1947.

Es así como los artistas del Salón de la Plástica Mexicana, a través de su obra, han dejado testimonio de los importantes acontecimientos históricos, políticos y sociales, relacionados con la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

DIRECTOR:

Consejo Directivo SPM

 

Artistas del SPM



UBICA EL RECINTO

 Salón de la Plástica Mexicana

Colima 196 , C.P. 6700, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones

  • Síguenos en

;