¡No la vi venir!

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 24 de abril de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 5553 4642, 5256 0014
  • Ir al sitio Web

Del cómico universo creado por el dramaturgo estadounidense Mark Harvey Levine, autor del exitoso cortometraje “El Beso”, surgen seis obras cortas que divierten y conmueven por igual, resaltando lo inusual dentro de la normalidad que habitamos.

En “Rentado”, una mujer soltera recibe de regalo a un novio “ideal” en su cumpleaños, mientras otra descubre que su “Príncipe Azul” no es exactamente lo que ella buscaba. En “¡Sorpresa!” el peor vidente del mundo está por descubrir algo que no esperaba, al igual que otro hombre, cuya “Mala fortuna” podría acabar matándolo. Un “Superhéroe” descubrirá sus increíbles poderes y una pareja tendrá una cena muy- romántica? en “¿Ya saben qué van a ordenar?”

“¡No la vi venir!” es la opción perfecta para los que queremos relajarnos y divertirnos después un largo día y encontrar el humor insólito en las relaciones amorosas y en la vida misma.

AUTOR:

Mark Harvey Levine

DIRECTOR:

Héctor Berzunza y Roberto Cavazos

REPARTO:

Adriana Montes de Oca, Ana González Bello, Antonio Alcántara, Christopher Aguilasocho, Lucía Gómez-Robledo, Maríajosé Brunet, María Penella Gómez, Marcos Radosh, Roberto Cavazos.


HORARIOS Y PRECIOS:

lunes del 06 de febrero al 24 de abril de 2017, 20:45 - 22:15 hrs.


RECINTO

Foro Shakespeare - Espacio Urgente

Zamora 7 , Esquina con Veracruz Col. Condesa, C.P. 6140, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

Otras actividades recomendadas de Teatro

01800CULTURA2858872

;