Philippe Jaroussky y Le Concert de la Loge

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 15 de abril de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

En enero de 2015, el violinista Julien Chauvin fundó una nueva orquesta de instrumentos de época con la ambición de revivir a una famosa orquesta del siglo XVIII, la Concert de la Loge Olympique.

La orquesta Concert de la Loge Olympique fue considerada una de las mejores orquestas de Europa. Se presentó por primera vez en el Hotel de Bullion en Paris y posteriormente residió en el Palacio de las Tullerías bajo el auspicio de Maria Antonieta.

Actualmente, esta orquesta de formato variable está construida sobre un modelo único en Europa, y recibe colaboraciones de importantes solistas y directores. Además ofrece programas de cámara, sinfónicos y vocales -dirigidos desde el violín o la batuta- y conserva un repertorio que abarca desde el barroco hasta el siglo XX.

El contratenor Philippe Jaroussky, es invariablemente aclamado por sus presentaciones en los más prestigiosos festivales y salas de concierto alrededor del mundo y está considerado uno de los grandes cantantes de la escena musical internacional.

HORARIOS Y PRECIOS:

sábado 15 de abril de 2017, 19:00 - 20:30 hrs.


RECINTO

Palacio de Bellas Artes - Sala Principal

Av. Juárez S/N , Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas Col. Centro (Área 5), C.P. 6050, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

Otras actividades recomendadas de Música

01800CULTURA2858872

;