Literatura

Picnic literario

Ibby México

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 26 de marzo de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Impulsado por IBBY México/A leer, llega a las áreas verdes del Cenart la tercera edición del Picnic literario, un acercamiento lúdico a las letras en el que niños, niñas y sus familias podrán disfrutar de la lectura de libros que estarán en canastas y 15 manteles colocados sobre el pasto.

La actividad se enmarca en la conmemoración del Día Internacional del Libro Infantil que se celebra el 2 de abril, fecha de nacimiento de Hans Christian Andersen, escritor y poeta danés famoso por sus cuentos para niños.

Durante la jornada, se impartirán talleres en colaboración con el programa Alas y Raíces y la Dirección General de Publicaciones de la Secretaría de Cultura federal y la asociación Leer nos incluye a todos, entre ellos el taller Pirinola señalada (relacionado con la Lengua de Señas) y el taller Dibuja con Textura.

También habrá un taller de Constelaciones estelares; La Matrioska; Rusia sin escalas, Minimuseo y la Fundación Japón participará por tercera ocasión con narraciones basadas en la técnica Kamishibai, (“teatro de papel”), forma muy popular de contar cuentos en el país asiático.

La programación culminará con un número musical a cargo de la Escuela Nacional de Música, con un repertorio de piezas de compositores rusos.

HORARIOS Y PRECIOS:

26 de marzo de 2017
sábado , 11:00 - 15:00 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Centro Nacional de las Artes (Cenart) - Áreas Verdes

Río Churubusco 79 , Esquina con Calzada de Tlalpan Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

Otras actividades recomendadas de Literatura



01800CULTURA2858872

Descarga la aplicación

;