Cultura Digital

Cuerpos perfectos y máquinas rebeldes

Las voces desobedientes en la revolución de la FashionTech

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 16 de abril de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

La exposición Perfect Bodies & Rebellious Machines muestra a artistas que reconocen el potencial revolucionario de tocar temas profundamente personales como la identidad, la seguridad y la privacidad, y lo utilizan para crear narrativas que ponen de relieve las deficiencias presentes en el sistema de la moda y la industria de la tecnología.

Los artistas presentan piezas para transformar nuestra visión del futuro, haciéndola más poética, más democrática y más inclusiva a los distintos tipos de género, raza, sexualidad.

La exposición está dividida en dos categorías: Cuerpos perfectos y Máquinas rebeldes. La primera utiliza el lenguaje de la moda para hacer una crítica de la cultura de la tecnología actual al representar a las minorías. Mientras que las obras en Máquinas Rebeldes, utilizan textiles electrónicos y digitales como herramientas para el empoderamiento.

DIRECTOR:

Cecilia Sánchez Nava

REPARTO:

Curaduría: Melissa Coleman


HORARIOS Y PRECIOS:

del 07 de marzo al 16 de abril de 2017
martes, miércoles, jueves, viernes y domingo , 09:00 - 17:00 hrs.
sábado , 10:00 - 14:00 hrs.
$30.00


RECINTO

Laboratorio Arte Alameda

Doctor Mora 7 Col. Centro (Área 5), C.P. 6050, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

Otras actividades recomendadas de Cultura Digital



01800CULTURA2858872

Descarga la aplicación

;