Jóvenes Poetas de Tierra Adentro

Charla

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 28 de febrero de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

martes 28 de febrero de 2017, 19:00 - 19:45 hrs.

¿DÓNDE?

Palacio de Minería

México, Ciudad de México


Desde 1990 el Programa Cultural Tierra Adentro se ha encargado de estimular, apoyar y difundir la obra de los escritores y artistas jóvenes de México, así como de coordinar, en conjunto con diversas instituciones, la promoción de su fondo editorial, sus encuentros y sus premios nacionales.

A la fecha el Fondo Editorial cuenta con más de quinientos títulos en los géneros de poesía, cuento, novela, dramaturgia y ensayo, así como con un Fondo Especial de libros de Arte iniciado en 2008.

Los encuentros nacionales de escritores, que se realizan cada año en distintas sedes, han tenido como objetivo alentar el debate y el intercambio de los jóvenes escritores mexicanos mediante mesas de trabajo, presentaciones editoriales y conferencias magistrales.

Finalmente, las convocatorias de premios nacionales han permitido premiar y difundir las mejores obras de cada año en los géneros de poesía, ensayo, cuento, novela y dramaturgia.

AUTOR:

Varios

 

Antonio Riestra, Alejandro Albarrán, Ángel Vargas y Bernardo Esquinca



UBICA EL RECINTO

 Palacio de Minería

Tacuba 5 Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

  • Síguenos en

;