Exposiciones

Reverberaciones: arte y sonido en las colecciones del MUAC

Esta exposición propone una lectura de los acervos artístico, documental y colecciones asociadas donde lo audible es el elemento que la articula. La muestra se estructura a partir de una multiplicidad de miradas y soportes que invitan a repensar las fronteras del arte y tiene como propósito argumentar la importancia del sonido en las prácticas artísticas contemporáneas, centrándose en la escena mexicana.

Reúne el trabajo de 32 artistas sonoros mediante la selección de más de 60 piezas que advierten el creciente interés en el sonido como elemento central que contribuye a la reflexión del arte contemporáneo.

La exposición propone posibles reflexiones a través de la reverberación y discordancia, literal y metafórica, entre medios y artistas, proponiendo posibles vías de acceso en medio del ruido y alejado de la categoría de Arte Sonoro concebida únicamente como soporte.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 04 de marzo al 23 de julio de 2017
miércoles, viernes y domingo , 10:00 - 18:00 hrs.
jueves y sábado , 10:00 - 20:00 hrs.
$40.00 admisión general de jueves a sábado, 50% de descuento, estudiantes, maestros, INAPAM; UNAM y jubilados., $20.00 admisión general miércoles y domingo.

¡Da clic y agenda!


RECINTO

Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC)

Av. Insurgentes Sur 3000 Col. Universidad Nacional Autónoma de México, C.P. 4510, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

Otras actividades recomendadas de Exposiciones



01800CULTURA2858872

Descarga la aplicación

;