Sensacional de maricones

Muestra Regional de Teatro

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 19 de febrero de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Jaimito es un joven encerrado en un lugar prejuicioso que lo encasilla por ser “el joto del pueblo”. Él es un chico común y corriente, bueno, más corriente que común, que sueña con encontrar el amor en la gran ciudad. Harto de todo lo que le rodea, decide ir en busca de lo que siempre ha soñado, por fin ser Jaime y dejar de ser Jaimito.

Seguro de que su plan de fotonovela funcionará, porque funciona en las fotonovelas, funciona en su Sensacional de maricones, toma su maletita de “esnupi”, el único par de calzones que tiene y todos sus anhelos para toparse con una realidad en la gran urbe no tan distinta a la del pequeño pueblo que deja atrás.

El adolescente se topará con un mundo que no conoce, un mundo que disfraza la mentira y la soledad en casas lujosas, carros último modelo y lavadoras de burbujitas. Un mundo que chico jamás imaginó.

AUTOR:

Luis Gutiérrez Ortíz Monasterio (LEGOM)

DIRECTOR:

Jesús Rojas

HORARIOS Y PRECIOS:

18 de febrero de 2017
sábado , 19:00 - 20:30 hrs.
19 de febrero de 2017
domingo , 17:00 - 18:30 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Teatro Sergio Magaña

Sor Juana Inés de la Cruz 114 , Esquina con Fresno Col. Santa Maria La Ribera, C.P. 6400, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

Otras actividades recomendadas de Teatro



01800CULTURA2858872

Descarga la aplicación

;