Radio y televisión

Diego Amador

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 26 de abril de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

En esta ocasión, la pantalla de Canal 22 se convierte en un escenario para el artista español Diego Amador. Desde el Centro Cultural Roberto Cantoral, en la Ciudad de México, el cantante, músico y compositor ofrece un espectáculo que mezcla las tradiciones musicales gitanas con un toque de jazz y salsa.

Durante una hora, Diego Amador demuestra sus habilidades con distintos instrumentos como la guitarra, el piano y la mandola, con los que interpreta Segurilla (Acero y bronce), Maestro de Algeciras (Gusano de ébano), A Tito Haden, Naranjo en flor, entre otros temas que lo han llevado a recintos de diversas partes del mundo.

Además, la emisión presenta la charla que Amador sostuvo con Noticias 22, en la relata su trayectoria y su experiencia en el medio artístico, como los orígenes de su pasión por el flamenco, por qué comenzó a fusionar a este género con el jazz y la salsa, entre otros aspectos significativos en su vida.

HORARIOS Y PRECIOS:

26 de abril de 2017
miércoles , 20:00 - 21:30 hrs.


RECINTO

Canal 22

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión



01800CULTURA2858872

Descarga la aplicación

;