El juego que todos jugamos

Esta divertida puesta en escena constituye, en gran parte, una crítica analítica y realista de las deficiencias y temores humanos, es por esto que la descripción de los personajes podría presentarse como un autoanálisis, pues estos hacedores del juego, son personas comunes, como cualquier ser humano; de todos los ámbitos sociales, económicos, educativos, religiosos.

Al estar ahí como espectador resulta difícil no identificarse con las diferentes escenificaciones: el político que vive esperando pasar a la historia, el comunista que espera la revolución mundial, el burócrata que vive esperando un aumento de sueldo, el comerciante que espera hacerse millonario, el profesor que vive esperando llegar a rector, el enfermo que espera la cura de su enfermedad, el religioso que espera llegar al paraíso, y así como éstas, se exponen otras muchas situaciones en las que, tristemente, los seres humanos vivimos esperando soluciones, sin tomar en cuenta que el potencial de solución radica en nosotros mismos.

AUTOR:

Alejandro Jodorowsky.

DIRECTOR:

Rodrigo Mendoza.

REPARTO:

Daniela Lujan, Perla Encinas, Sergio Suárez, Axel Santos, Luis Lesher, Michelle González, Odemaris Ruiz, María Ayuso, Fátima Torre y Francisco Vallejo. (Alternando funciones).


HORARIOS Y PRECIOS:

del 02 de febrero al 29 de julio de 2018
viernes , 21:15 - 22:45 hrs.
sábado , 17:00 - 18:30 hrs., 21:15 - 22:45 hrs.
domingo , 19:30 - 21:00 hrs.
$500.00 Entrada general.

¡Da clic y agenda!


RECINTO

Teatro Milán - Foro Lucerna

Lucerna 64 , Esquina con Milán Col. Juárez, C.P. 6600, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

Otras actividades recomendadas de Teatro

01800CULTURA2858872

;