Radio y televisión

Gracias por el chocolate

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 18 de enero de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

En esta cinta el director Claude Chabrol cuenta la historia de Milla Müller, una mujer perfeccionista, elegante y discreta. Heredó la compañía de chocolate suizo de su padre; aparentemente es de carácter ligero pero su esencia es controladora y sofocante, además está dispuesta a eliminar a cualquiera que amenacé la tranquilidad de su hogar.

Su esposo, André Polanski, es un pianista famoso que quedó viudo luego de que su mujer sufriera un accidente automovilístico. Meses después, junto a su hijo, Gulillaume formó una nueva familia con la empresaria. Un día, para sorpresa de Milla, llega a su casa una joven llamada Jane, quien intenta acercarse al músico con el argumento de que debe aprender piano.

La protagonista preocupada por la presencia de la muchacha, la invita a pasar unos días en su casa para que pueda practicar más. Sin embargo, prepara un plan maquiavélico.

DIRECTOR:

Claude Chabrol

REPARTO:

Isabelle Huppert, Jaques Dutronc, Anna Mouglalis, Rodolphe Pauly, Brigitte Catillon, Michel Robin y Mathieu Simonet


HORARIOS Y PRECIOS:

18 de enero de 2017
miércoles , 22:00 - 00:00 hrs.


RECINTO

Canal 22

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión



01800CULTURA2858872

Descarga la aplicación

;