Cursos y talleres

Arte y Psique: Desarrollo Personal y Creativo

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 16 de abril de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

El concepto de Psique, por definición, se relaciona con los componentes que mantienen nuestra mente como una unidad.

Este taller tiene la ambición de explorar y lograr vincular varios de estos componentes con procesos artísticos, en pro de un desarrollo personal y creativo. El conocimiento que se irá gestando, se sitúa ocasionalmente en el campo de lo abstracto, lo no verbalizable y lo inconsciente. Lo anterior plantea una riqueza y complejidad que permitirá descubrir detonantes comunes, que a su vez conduzcan a aproximaciones no tan conocidas de nuestro propio potencial.

Se realizará una revisión de archivos con imágenes de fuentes distintas, que servirán como punto de partida en el análisis, reflexión y elaboración de ejercicios vinculados al desarrollo y reconocimiento de la psique, siempre haciendo énfasis en llegar a un resultado artístico y personal.
Cada ejercicio tendrá una asesoría individual y una revisión colectiva en la que se observará el desempeño de lo visto en clase, compartiendo inquietudes y reflexiones al grupo.

Horario: Lunes y Jueves de 19:00 a 21:30 hrs

Inicia: Lunes 17 de Abril 2017

Finaliza: Lunes 15 de Mayo 2017

HORARIOS Y PRECIOS:

De lunes a sábado del 04 de enero al 16 de abril de 2017, 10:00 - 20:00 hrs.


RECINTO

Centro Cultural Border

Zacatecas 43 , Esquina con Mérida Col. Roma Norte, C.P. 6700, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres

01800CULTURA2858872

;