Radio y televisión

La raíz doble

Nueva temporada

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 26 de septiembre de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

En esta temporada de la La raíz doble Mardonio Carballo visita comunidades de Chiapas, Oaxaca, Hidaldo, Yucatán y Quintana Roo para plasmar en 13 capítulos las distintas formas de mirar, describir y entender la cotidianidad de los pueblos indígenas.

El conductor busca retratar los momentos díficiles por los que atraviesan, sin dejar de lado los aspectos que les dan autenticidad y felicidad al mismo tiempo. Para ello, a lo largo de la temporada, Mardonio presenta los rostros, las organizaciones y los proyectos que buscan mantener la esperanza por medio de las letras, la música, la comunicación, las actividades originarias de sus pueblos, el arte y la atención a los problemas sociales por lo que atraviesan.

Los protagonistas de cada programa detallan su día a día y comparten cuáles son los problemas que ponen en peligro las actividades que llevan a cabo, así como los beneficios que encuentran en su quehacer en pro de su comunidad.

REPARTO:

Conduce Mardonio Carballo


HORARIOS Y PRECIOS:

del 29 de agosto al 26 de septiembre de 2017
martes , 20:00 - 20:30 hrs.


RECINTO

Canal 22

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

01800CULTURA2858872

;