Cine

Nunca vas a estar solo

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 29 de enero de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Tras el violento ataque a su hijo, un joven homosexual estudiante de danza, Juan tendrá que equilibrar su vida entre pagar los exorbitantes costos médicos del muchacho e intentar convertirse en socio del jefe de la fábrica de maniquíes en la que trabaja. No obstante, sus esfuerzos topan con la realidad de un mundo donde la discriminación y la hipocresía están vigentes. Inspirado en el caso de Daniel Zamudio, un chico gay asesinado en 2012 a manos de un grupo de jóvenes neonazis, el debut cinematográfico del músico Alex Anwandter traza en la figura de sus protagonistas el conflicto en torno a la masculinidad frente al imaginario –depositado en la figura del hijo– que supone el entorno queer.

AUTOR:

Alex Anwandter

DIRECTOR:

Alex Anwandter

REPARTO:

Sergio Hernández (Juan), Andrew Bargsted (Pablo), Jaime Leyva (Félix), Antonia Zegers (Ana), Astrid Roldán (Mari), Edgardo Bruna (Bruno), Gabriela Hernández (Lucy), Benjamín Westfall (Martín)


HORARIOS Y PRECIOS:

domingo 29 de enero de 2017, 10:00 - 11:30 hrs.


RECINTO

Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP - Salas de cine

Vía Atlixcáyotl 2499 , Esquina con Av. Cúmulo de Virgo Col. San Andrés Cholula, C.P. 72810, San Andrés Cholula, Puebla

01800CULTURA2858872

;