¡Conoce el Museo Regional de Guerrero!

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 30 de junio de 2021. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 20 de diciembre de 2016 al 30 de junio de 2021
De martes a domingo, 10:00 - 18:00 hrs.

¿DÓNDE?

Museo Regional de Guerrero

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero


Ven a conocer el nuevo montaje que está sustentado en los últimos estudios arqueológicos, históricos y antropológicos, desarrollados por especialistas del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

El recinto da cuenta de las siete regiones geográficas en las que está dividido el estado de Guerrero, además hace referencia a la presencia de la cultura mezcala durante la época prehispánica; la llegada del Galeón de Manila al Puerto de Acapulco; las implicaciones del desarrollo del Primer Congreso de Anáhuac, durante el cual se declaró la Independencia de México, en 1813.

En un recorrido virtual de 360° por los murales del museo, disponible en una aplicación para Android e iOS, los visitantes tendrán una experiencia inmersiva que facilitará la lectura de estas obras pictóricas.


UBICA EL RECINTO

 Museo Regional de Guerrero

Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac s/n Col. Chilpancingo de los Bravos Centro, C.P. 39000, Chilpancingo de los Bravo, Guerrero   Cómo llegar

  • Síguenos en

;