Sólo para ardidos

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 29 de enero de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Sólo para ardidos se compone por cuatro sketches cómicos que hablan sobre las rupturas, infidelidades, amores prohibidos, desamores y desventuras dentro de las complejas relaciones de pareja. En éste montaje se ha incorporado un sketch más de la obra “Abuelita de Batman” (del mismo autor).

El 90% del repertorio musical pertenece al género ardido, es decir a vituperar a la pareja que nos botó por otra persona, a la ingrata pérfida, al: “crees que no me había dado cuenta”. A “La chancla que yo tiro y no vuelvo a levantar”…

Añadiéndole un toque de picardía, música en vivo y escenas de la vida cotidiana encontramos algunas respuestas o tal vez algunas preguntas más. Si ésta es su situación, venga, nos pondremos en sus zapatos y si es de los privilegiados que vive en armonía con su pareja, nunca está de más que tome nota, quien quita y evite algo desagradable.

AUTOR:

Alejandro Licona

DIRECTOR:

Jorge Domínguez Aldama

 

Cía. Granma Teatro y Sexto Sol


HORARIOS Y PRECIOS:

domingo 29 de enero de 2017, 17:00 - 18:10 hrs.


RECINTO

Teatro Julio Jiménez Rueda

Plaza de la República 154 , C.P. 6030, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

Otras actividades recomendadas de Teatro

01800CULTURA2858872

;