Exposiciones

Exposición de escultura de Flor Molina

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 15 de enero de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (777) 310 5700 y 5701

El asistente a la exposición, al momento de apreciar la obra escultórica de Flor Molina, entrará en contacto con un mundo que nos trae de regreso a tiempos y espacios olvidados en la memoria del individuo citadino.

La escultora nació en el municipio de Cuajinicuilapa, Guerrero, en una comunidad costera rodeada de la naturaleza. En un constante disfrute de lo esencial de la vida, hizo de los animales domésticos, del Sol, la Luna y las estrellas; de la vegetación y el mar sus eternos compañeros durante los años que vivió en el seno familiar.

Su obra brota de esta armónica conjunción entre el mundo natural y la figura del humano, son expresiones en las que indudablemente la experiencia de haber vivido en ese universo, toma forma en una iconografía candorosa y universal que no envuelve conceptos artificiosos ni complejidades del pensamiento.

Su obra es transparente y se perfila como una conjunción entre lo real, lo mágico y lo mítico sin quebrar el equilibrio estético.

HORARIOS Y PRECIOS:

De martes a domingo del 02 de diciembre de 2016 al 15 de enero de 2017, 10:00 - 17:00 hrs.


RECINTO

Museo de Arte Indígena Contemporáneo

Av. Morelos 275 Col. Cuernavaca Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Morelos

01800CULTURA2858872

;