La gente

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 15 de marzo de 2017. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

martes y miércoles del 31 de enero al 15 de marzo de 2017, 20:00 - 21:30 hrs.

¿DÓNDE?

Teatro Benito Juárez

México, Ciudad de México


La Gente es una obra estrenada en España por la compañía Pérez & Disla. La puesta se ha presentado en diferentes ciudades del país ibérico y en Chile. Es la primera vez que se monta en México, colaborando dos compañías: Carretera45 y Pérez & Disla, con la ayuda de Bárbara Colio en la adaptación.

La Gente es una invitación a reflexionar sobre la capacidad de la participación ciudadana para transformar la realidad. Es una obra que está estrechamente relacionada con el presente político y social de México, donde los movimientos de participación de los ciudadanos han tomado protagonismo y supone una invitación a reflexionar sobre la situación de lo público y la capacidad que tiene el grupo para intervenir en la realidad de su país y transformarla.

Una ácida comedia que nos conduce inevitablemente a esa risa... producto de nuestro cruel reflejo sobre eso a lo que llamamos: la gente.

AUTOR:

Juli Disla

DIRECTOR:

Jaume Pérez

 

Cía. Carretera 45 y Pérez & Disla. Elenco: Christian Cortés, Margarita Lozano, Nurydia Briseño, Enrique Marín, Abraham Jurado, David Bravo, Yolanda Abbud y Antonio Zúñiga.



UBICA EL RECINTO

 Teatro Benito Juárez

Villalongín 15, Esquina con Plaza Carlos J. Finlay Col. Cuauhtémoc, C.P. 6500, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Teatro

  • Síguenos en

;