Coppélia. A-Pantalla y Livestream

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 13 de enero de 2018. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Los mejores espectáculos a presentarse en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, podrán ser disfrutados por el público de manera gratuita en la pantalla gigante colocada en el corredor Ángela Peralta, a un costado del recinto de mármol.

La retransmisión será en alta definición y con sonido digital.

También lo puedes seguir en vivo vía streaming. Haz clic en el enlace adjunto y ¡disfrútalo!

Ballet en tres actos. Swanilda sospecha que su prometido, Franz, guarda un amor secreto por Coppélia, la hermosa y enigmática hija del doctor Coppéluis.

El Doctor Coppelius crea en secreto muñecas que danzan. La gente cree que una de ellas es su hija. Tiene un aspecto tan real que un hombre del pueblo se enamora de una de ellas y rechaza a su amor verdadero. Swanilda, la celosa novia rechazada siente curiosidad y junto a sus amigas revisa la casa del doctor Coppelius. Al descubrir que la supuesta hija de Coppelius es una muñeca, decide tomar su lugar.

HORARIOS Y PRECIOS:

13 de enero de 2018
sábado , 19:00 - 21:00 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Palacio de Bellas Artes - Explanada Ángela Peralta

Av. Juárez S/N , Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas Col. Centro (Área 5), C.P. 6050, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

Otras actividades recomendadas de Danza

01800CULTURA2858872

;