Danza

Gala Despertares, con la presentación de Isaac Hernández

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 30 de julio de 2016. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Despertares es una gala de ballet en la que Isaac Hernández convoca a estrellas de las mejores compañías en el mundo, con el único objetivo de ofrecer un espectáculo de ballet de calidad mundial para el público mexicano.

El mexicano Isaac Hernández, quien fuera primer bailarín del Ballet Nacional de Holanda por tres años, es actualmente el bailarín principal del English National Ballet y está considerado mundialmente como el mejor bailarín de ballet a su edad.

Este show está compuesto por una variedad de piezas que presentan lo más exquisito del ballet clásico y lo más innovador del ballet contemporáneo, reconocida como una de las galas más importantes del mundo, misma que sólo se ha visto en Japón, San Petersburgo y México.

Como parte importante de la noche, se presentará el incipiente bailarín Esteban Hernández, hermano de Isaac y único mexicano que ha logrado graduarse del Royal Ballet School.

HORARIOS Y PRECIOS:

sábado 30 de julio de 2016, 20:30 - 22:30 hrs.


RECINTO

Auditorio Telmex

Obreros de Cananea 747 Col. Industrial los Belenes, C.P. 45157, Zapopan, Jalisco

01800CULTURA2858872

;