Cosas que sólo de muerto se saben 2.0

Sensorama, Teatro Sensorial

Muerte…¿de qué color es? ¿En qué parte del cuerpo se siente? ¿A qué sabe? ¿Cuántas muertes se pueden experimentar en una vida? ¿Cuántas vidas se pueden experimentar en una muerte? ¿Se vive para no querer morir? ¿Se muere para poder vivir?

Cosas que sólo de muerto se saben 2.0 está basada en textos tibetanos. Para la cosmogonía tibetana la vida es sólo una parte de un proceso más amplio que abarca no sólo la vida, si no el proceso de morir, la muerte en sí, el estado después de la muerte y el renacer… en un espiral que se sumerge en los principios del tiempo.

Aromas, colores, sabores y texturas se van anudando en la creación de metáforas sensoriales, formando un hilo conductor que vuelve a enhebrar los recuerdos de un pasado con los miedos de un presente y unir las posibilidades de un futuro. Se trata de una experiencia que nos permite construir el significado propio de la muerte y entender el vacío que representa ésta, en nuestra contemporaneidad.

Cuentan los maestros tibetanos que únicamente se conoce a un hombre en el momento de su muerte… ¿habrá que esperar hasta ese momento para saber de nuestra verdadera esencia?

AUTOR:

Héctor Manuel Fernández Piña

DIRECTOR:

Demian Lerma

 

Compañía artística Sensorama


HORARIOS Y PRECIOS:

del 14 de octubre de 2016 al 18 de diciembre de 2017
sábado y domingo , 18:30 - 20:00 hrs.
Recuerda que para venir a la función necesitas reservar previamente por vía telefónica.

$300.00 Entrada general. $250 a estudiantes y docentes.

viernes , 16:00 - 17:30 hrs.

¡Da clic y agenda!


RECINTO

Sensorama Experiencias Multiperceptuales

San Luis Potosí 199 Piso 1, Esquina con Medellín Col. Roma Norte, C.P. 6700, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

Otras actividades recomendadas de Teatro

01800CULTURA2858872

;